Horoscopo de Acuario [24/10/2021]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Deja que tu naturaleza creativa se apodere de ti hoy. Conéctate con la niña o el niño que tienes dentro y siéntete libre de enloquecerte con pinturas para pintar con los dedos. Existe un sentimiento elegante de mantener las cosas simples e inocentes. Vive como la princesa o el príncipe del cuento de hadas que siempre soñaste ser. Existe una tendencia, ahora en ti, de apuntar tu flecha aún más alto en el cielo, gracias a la influencia de la energía astral actual.

En el amor: El espíritu viajero puede estar en tu corazón hoy cuando piensas cómo puedes combinar dos de tus actividades favoritas: romance y viajes. Necesitas un acompañante que pueda viajar con poco peso y estar listo en cualquier momento. Quieres tener espontáneidad ahora, ¡y eso hace de tu vida amorosa una verdadera aventura de altos vuelos!

En el trabajo: Resiste el impulso de limpiar y organizar todo a tu alrededor, incluso los escritorios y las áreas de trabajo de otra gente. Una vez que comiences a limpiar, te costará muchísimo detenerte y dejarás pasar la importantísima información que viene en camino hacia ti.

Dejar una respuesta