Horoscopo de Acuario [23/11/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Podrías encontrarte en el ojo público en algún momento del día. Esto está bien, ya que tienes buen aspecto y te sientes estupendamente. Proyectarás más calidez y amabilidad de lo normal hacia los demás. El reconocimiento de una actividad artística o creativa podría llegarte. Lo que comiences hoy probablemente tendrá éxito, ya sea un nuevo proyecto artístico, carrera o romance. ¡Disfruta!

En el amor: Es posible que hayas conocido a alguien hace poco que realmente te ha llamado la atención. Probablemente ha mostrado algún interés, pero no te ha dado señales claras. No fuerces las cosas, ya que hoy es un día para tener fe en el amor y dejarlo solo para que crezca por sí mismo. Aprecia la situación, no la manipules.

En el trabajo: Tus pies están asentados con firmeza sobre la tierra: ahora puedes dar ese paso tan importante para comenzar a trepar la montaña. Si tropiezas, habrá gente a tu alrededor lista para ayudarte. Aunque lo más probable es que seas capaz de manejar por tu cuenta cualquier problema –por eso, no tiene sentido que te preocupes.

Dejar una respuesta