Horoscopo de Acuario [22/01/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: ¿Te ha sido difícil comunicarte con tus seres queridos en los últimos días? ¿Tienes escepticismo con respecto a tu encanto? De hecho, ¿será que has estado sintiendo un poco de inseguridad en cuanto a tu persona? El día que tienes por delante es excelente para un nuevo comienzo. Rebosas confianza. Tienes un don natural para la diplomacia, y tu sentido del refinamiento volverá a ser notado y apreciado.

En el amor: Cuando quedas con tu mejor amigo para el almuerzo, observas que lleva folletos de viajes. Podría confiarte que se siente como si se estuviera ahogando. Quiere encontrarse así mismo/a antes de que sea demasiado tarde, pero no quiere hacerle daño a su cónyuge. Si esto ocurre hoy, lo único que debes hacer es escuchar.

En el trabajo: Hoy se te presentará una nueva oportunidad. Mantente en estado de alerta para esta nueva fase de tu crecimiento. Aunque esta oportunidad pueda parecer insignificante en este momento, tiene el potencial de convertirse en algo más importante y próspero para el futuro. Mantén los ojos muy bien abiertos.

Dejar una respuesta