Horoscopo de Acuario [20/08/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy podría ser un día extraño en tu comunicación con los demás. Podría haber conversaciones extrañas durante las cuales se revela información interesante. La alineación planetaria está haciendo hincapié en conversaciones e interacciones fuera de lo común. Estos momentos podrían resultar bastante entretenidos. Presta atención a lo que se diga. Podrías escuchar un jugoso chisme o descubrir un secreto que se ha mantenido oculto.

En el amor: Una discusión por dinero con una amistad podría convertirse en un problema con tu amor, a menos que puedas hacer lo que haces mejor y evitar tomar partido. El dinero es la principal ra-zón por la que discute la gente, pero no tiene por qué causar problemas. Resuelve el problema y luego olvídalo.

En el trabajo: Un golpe de suerte en tus finanzas podría tentarte a salir a gastar dinero sin límites. Aunque has trabajado mucho y mereces un descanso, sería una buena idea pensar si realmente te puedes permitir actuar con tanta liviandad. Quizás deberías pensar en invertir al menos una parte de ese dinero para tener estabilidad en el futuro.

Dejar una respuesta