Horoscopo de Acuario [19/06/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Existe alguien cercano a ti que ansía acercarse más. Posiblemente, esta persona tiene temor de arruinar algo bueno, por lo tanto tiene miedo de hacer el próximo movimiento. La orientación de este día le dará a tus poderosas emociones seguridad. Haz un movimiento para estar un paso más cerca de esta persona. Descubrirás que se correrá el velo y una cantidad importante de pasión que ni imaginabas se liberará.

En el amor: Si ya estás enamorado/a, el día de hoy hará que tu relación sea incluso mejor. Los planetas apoyan al romance ahora, y los amantes puedes recoger los beneficios. Hoy es un día en el que la pareja encaja perfectamente y esa razón que motivó la unión al principio se hace más obvia.

En el trabajo: Es muy probable que una situación en tu trabajo te llene de frustración. Para colmo de males, nada de lo que intentas llega a remediar el asunto, lo cual hace que te molestes aun más con la gente y las circunstancias a tu alrededor. Relájate y no te preocupes. Aunque ahora te cueste creerlo, las cosas mejorarán.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *