Horoscopo de Acuario [17/11/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: No tiene sentido que trates de nadar contra la corriente a pesar del coraje que tienes. En este momento puede que estés en medio de fuertes corrientes que no te están llevando hacia donde deseas. Por lo general, un buen capitán prefiere dejarse arrastrar fuera del curso en vez de luchar contra la corriente y arriesgarse a detenerse. ¡No asumas más responsabilidades de las que puedes manejar! Presta atención a la energía astral y déjate llevar con la corriente. Podrías llegar al punto deseado desde un principio.

En el amor: Es el momento de tener intimidad de verdad. Si esa intimidad es de tipo físico, espiritual o inte-lectual es totalmente decisión tuya, pero seguramente no te apetecerá si no es con alguien que sea con una persona que no es totalmente honesta contigo.

En el trabajo: Proyectos que han estado completamente atascados comienzan nuevamente a marchar. Notarás que hoy cuentas con una disciplina mucho mayor, la cual te servirá para terminar cualquiera de esas tareas que vienen acosándote hace tiempo. ¡Avanza a toda máquina!

Dejar una respuesta