Horoscopo de Acuario [17/07/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy se produce un cambio significativo en el clima planetario del día. Durante las próximas dos semanas la energía astral en juego estará proyectando un sentimiento de sensibilidad emocional intensa. En tu caso, esto tiende a golpear con mayor fuerza en tu sentido de los valores. Podrás descubrir que sientes la necesidad de hacer una transformación consciente en este aspecto de tu vida. No tengas miedo al cambio.

En el amor: Los planetas revelan un lugar en el que la suerte te puede engañar, y cuando lo hace, simplemente desaparece. Piensa en lo que puedes hacer para evitar llegar a esa curva en el camino y es probable que conserves tu suerte. Las estrellas sólo pueden iluminar la noche, eres tú quien debe encontrar y caminar por su sendero.

En el trabajo: Alguien que hoy vino a trabajar con una enorme energía física te estimula y te espolea. Sintonízate y trata que de tu cuerpo transmita electricidad en la misma frecuencia. Disfruta la pasión de vivir que exhibe esta persona. Luego, desparrama esa pasión que absorbiste sobre todo lo que haces. Y por supuesto, trata de mostrarte agradecido/a por el trabajo que tienes.

Dejar una respuesta