Horoscopo de Acuario [15/10/2021]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Es muy común que te hayas acostumbrado a otras dimensiones. Con la energía celestial actual, recibirás algunas premoniciones o visiones que parecen provenir de arriba. El truco es realmente hacerle honor a las revelaciones que recibes, aunque resulten efímeras. Estarás tarareando alguna canción de la radio cuando de repente tendrás una gran idea acerca de algo. Esto significa que un ángel guardián pudo conectarse contigo mientras tu mente estaba relajada. Por lo tanto, hoy pon atención.

En el amor: ¡Hoy planea una escapada! Incluso si sólo puedes permitirte una escapada de dos días, refrescará tu espíritu. ¡Es el día perfecto para hacerlo! La alineación es positiva y abunda la energía. ¿Qué podría ser mejor para una relación que intimar lejos de casa durante una o dos noches?

En el trabajo: Te sentirás frustrado/a a causa de la gente que se dedica a haraganear en el trabajo mientras que tú te esfuerzas. La actitud perezosa y descuidada que muestran te molesta demasiado. Esto no es bueno. No es saludable. Concéntrate en ti mismo/a y no te preocupes por los demás.

Dejar una respuesta