Horoscopo de Acuario [15/07/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: La energía astral de hoy te pide que te deshagas de los viejos hábitos y hagas lugar para los nuevos. Haz una lista que te ayude a decidir cuáles son las conductas que ya no necesitas. Verás que las acciones de hoy establecerán un tono totalmente nuevo. Tus sueños esta noche serán mucho más vívidos que lo normal y deberías tener un diario íntimo cerca de tu cama para registrar los sucesos de la noche.

En el amor: La suerte va a continuar intercediendo en tu nombre así que haz lo que tengas que hacer para asegurar y proteger tu amor. Ahora es el momento de estrechar fuertes lazos que puedan sobrevivir a cualquier cosa forjada en los buenos tiempos, cuando es fácil. Los planetas llenan de incertidumbre todas las vidas.

En el trabajo: Hay mucha fricción a tu alrededor y, desafortunadamente, esta fricción no hará más que aumentar a medida que pasen las horas. Lo bueno es casi todas las dificultades tienen que ver con los demás (nada va realmente dirigido a ti). Tú simplemente encárgate de tus obligaciones y sé tan afable como sea posible.

Dejar una respuesta