Horoscopo de Acuario [14/07/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy sentirás una gran necesidad de ser el centro de atención. Siempre has necesitado algo de atención por naturaleza y te encanta cuando las personas te aplauden. Hoy te encontrarás contando historias divertidas en un esfuerzo de recibir algunos cumplidos. La energía celestial hará que tu sentido de auto estima pierda algo de fuerza. Intenta darte cuenta de tu valor aunque nadie te aplauda.

En el amor: Si has discutido con tu pareja o con tu interés romántico, este podría ser un buen momento para resolver las cosas. Los temas que causaron la discusión ni siquiera tienen un significado real para tu relación. Aunque puedan haber razones más profundas para discutir, ninguna es lo suficientemente importante como para arruinar lo que tienen en común.

En el trabajo: Tu mente rebosará de ideas grandilocuentes sobre trabajos diferentes, negocios nuevos, múltiples títulos universitarios y la excelsa tarea de salvar al mundo, todo junto y al mismo tiempo. Soñar a treinta mil pies de altura –y a la velocidad de un avión– no tiene nada de malo. Recuerda, sin embargo, que las nubes que te rodean no son más que eso: sueños.

Dejar una respuesta