Horoscopo de Acuario [13/10/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Podrías sentir mucho cariño por todo el mundo que te rodea hoy, incluso por aquellos a los que normalmente puedes encontrar irritantes. Colegas, amigos, familia y esa persona especial en tu vida probablemente serán más felices al disfrutar de este resplandor, y deberías corresponderles. Sientes una generosidad especial, así que comprar regalos es probable que esté en tu agenda. Tampoco te olvides de ser amable contigo también.

En el amor: Al igual que la vida en general, llegar a un acuerdo contigo mismo/a en una relación amorosa es la clave para su supervivencia. Debes encontrar junto a tu pareja un equilibrio y aunque no pueda tener la energía cruda del caos anterior, seguro que es más fácil vivir con tal día a día.

En el trabajo: Muéstrate abiertamente de un modo en el que normalmente no lo haces. Por lo general eres una persona reservada y casi impenetrable. Por eso, hay gente que se ha formado ideas falsas de ti. Hoy es un buen día para adoptar una actitud mucho más desenvuelta y erradicar esas falsas ideas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *