Horoscopo de Acuario [13/08/2020]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Estarás de humor para arreglar cosas en tu trabajo. La energía astral enfatiza el progreso que puede realizarse cuando las personas se juntan. Quizás ayudarás a alguno de tus compañeros de trabajo a concentrarse mejor en las cosas. Lo guiarás diciéndole lo que necesita hacer. También podrás actuar como un animador, incentivándolo con sentimientos de seguridad y entusiasmo. Hoy provoca a las personas con tu optimista propio punto de vista.

En el amor: Hoy todo gira en torno a ti. Tienes más magnetismo y estás más radiante ahora, y puedes no tener problemas para atraer a potenciales nuevas parejas a tu lado. Lo que no está tan claro es cómo de rápido las cosas se van a desarrollar, ya que estás feliz de dejar que sean ellos quienes te busquen. Cuando pase el tiempo, también trata de tomar la iniciativa y dar el primer paso.

En el trabajo: Hoy nada se te dará con facilidad. Prepárate para una fuerte corriente de adversidad. Si todavía te queda un día libre, quizá te convenga tomarlo hoy. Es muy posible que enfrentes alguna clase de tensión con casi cualquier persona que se te cruce. Ten cuidado –mucho cuidado.

Dejar una respuesta