Horoscopo de Acuario [10/10/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Puedes sentir como si tu corazón estuviese jugando contigo. Tal vez te enfrentas a una fuerza que está haciendo que dudes de ti mismo/a de alguna manera. No te dejes engañar por palabras desagradables y en voz alta. Busca el verdadero significado detrás de las palabras. Encontrarás que la mayor parte de tu fuerza es interna. Prepárate para que obstinadas voluntades hagan sentir su poderosa presencia en el mundo hoy.

En el amor: Hoy todo tiene que ver con el romance y hará que sea difícil para ti concentrarte en nada más. Sin embargo, si necesitas discutir algo con una persona amada, ten la seguridad de que todo saldrá totalmente bien. De hecho, irá todo tan bien que te sorprenderá los muchos comentarios que recibes.

En el trabajo: Debes confiar en que lo que está sucediendo en tu vida laboral en este momento sucede para bien. Es mejor que no dudes de ti mismo/a, de lo que estás haciendo o de la dirección que has tomado. Aunque el camino parece largo e incierto, lograrás lo que te propones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *