Horoscopo de Acuario [10/08/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Algo puede estar molestando a un familiar, y esta persona no parece dispuesta a hablar de ello. Tu intuición parece estar bloqueada temporalmente, por lo que no puedes resolverlo por ti mismo/a. No lo intentes porque es probable que se encuentre enterrado demasiado profundamente dentro de la otra persona. Deja claro que estás allí si es necesario y luego permite que esta persona tome sus propias decisiones. No dejes que esta situación te haga dudar de su necesidad y respeto por ti.

En el amor: Después de toda esa salvaje energía sexual que te envolvió la semana pasada, hoy tienes la oportunidad de descansar y volver a conectar con esa persona a la que adoras. Las mantas cálidas y las palabritas dulces todavía están de moda.

En el trabajo: Algunos de los sueños que han sufrido rasguños podrán renovarse y comenzar a florecer en tu mente el día de hoy. No hay nada que te impida crear un escenario perfecto en el trabajo. Proponte entonces avanzar en pos de esa perfección y no te conformes con los resultados mediocres.

Dejar una respuesta