Horoscopo de Acuario [09/08/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: La comunicación y fuertes lazos entre amigos son las cosas que te darán satisfacción hoy. Realiza un enfoque más artístico de la realidad. Recuerda que tu creas el mundo en el que vives. Hazte responsable de ti y de tus acciones. Recuerda que la felicidad es una decisión que debes tomar a diario. Trabaja dentro del marco y luego ve más allá con la ayuda del aspecto en juego de hoy.

En el amor: Puede que las estrellas hoy te hagan más audaz y provoquen el inicio de una aventura con un potencial nuevo amor. Aprovecha al máximo esta emocionante energía e intenta hacer algo nuevo y diferente. Tus intentos probablemente le impresionarán. Tu nueva amistad querrá saber más sobre ti.

En el trabajo: Puede que te cueste trabajar con otros de manera productiva, ya que la gente a tu alrededor parece encarar sus obligaciones de un modo tremendamente inmaduro. Trata de superar tu rechazo inicial a este "modus operandi" y de acoger con los brazos abiertos la creatividad que se activa con esta actitud infantil.

Dejar una respuesta