Horoscopo de Acuario [07/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy es un buen momento para meditar y reflexionar. Sentirás el deseo de ser un ermitaño, reclutándote en algún sitio privado. ¡Asegúrate que tus seres queridos entiendan que no los estás rechazando! Simplemente necesitarás un poco de espacio para aclarar tus pensamientos. Desearás recargar un poco tus baterías. Podrás leer algo de literatura inspirante o escuchar un CD relajante. El enfoque astral de este día incrementará tu necesidad de rejuvenecimiento espiritual.

En el amor: Hoy es un día de autodescubrimiento y una mueva amistad podría liberarte. Ahora ya puedes ser tú mismo/a y sentir que te aprecian por ello en vez de levantar una fachada que no te representa en absoluto. Tienes el derecho a ser tú mismo/a en el amor y el romance, así que asegúrate de que muestras a los demás quién eres exactamente.

En el trabajo: De tu mente surgen ideas brillantes y hay potencia detrás de ellas. Todo lo que necesitas es la disciplina y la firmeza para que tus sueños se manifiesten en el plano de lo real. Aprovecha esta potencia para dar los pasos necesarios y convertir estos sueños en realidad. Concéntrate y dedícate a planificar y organizar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *