Horoscopo de Acuario [06/07/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: ¿Tienes que tomar un examen hoy? ¿Realizar un informe en el trabajo? ¿Una cita en el gimnasio, o alguna competencia gimnástica? Puedes confiar en el día que te espera. La energía celestial en juego te promete nada más que satisfacción total. Y, si has estado sintiendo que tienes algún talento interno el cual todavía no pudiste sacar, ahora sería un buen momento para sacarlo y ponerlo en juego.

En el amor: Las señales advierten de obstáculos en el camino. Las relaciones no se harán más fuertes a menos que sean puestas a prueba. Las malas condiciones no van a durar, pero deberían darte la oportunidad de ver cómo de bien funcionan juntos cuando la fortuna no sea favorable.

En el trabajo: Sientes la terrible necesidad de complacer todos tus impulsos. Quizá te encuentres deseando con locura distintas clases de comidas a distintas horas del día. Alguien, tal vez, te ofrece un delicioso chocolatín de una caja que tenía escondida en el cajón de su escritorio. Cuando se va, en menos de cinco minutos, tú te comes el contenido entero de la caja.

Dejar una respuesta