Horoscopo de Acuario [05/12/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Podría surgir una situación particularmente difícil en el trabajo. Si no tienes cuidado, podrías perder la calma. Haz un esfuerzo real por estar alerta. Podría ser que un colega te esté provocando pero esa no es razón para entrar en su juego. Mantente lejos de esa persona hoy tanto como te sea posible. Cierra la puerta de tu oficina. En casa, vete a la cama temprano. Podrás relajarte con un buen libro. Todo estará más tranquilo mañana.

En el amor: Si la posibilidad de un nuevo romance surge hoy, pasa por los preliminares pero espera hasta que los planetas se muevan antes de involucrarte realmente. Esta pequeña demora también te dará la oportunidad de pensar antes de lanzarte. Eso sí, no pases demasiado tiempo pensando.

En el trabajo: Hoy te resultará muy difícil tomar decisiones. Tu primera reacción será el enojo, te enojarás contigo mismo/a. No te castigues solo porque no puedes decidir. Está bien que en este momento analices con cuidado todas las opciones. En realidad, la indecisión, hoy, no tiene nada de malo.

Dejar una respuesta