Horoscopo de Acuario [04/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy la configuración astral te debería ayudar para que te enfoques claramente en tus metas. Si decides realizar algo, tendrás la energía y determinación para ver las cosas terminadas. No tengas miedo de enfrentar tareas desafiantes. ¡No hay nada que te guste más que un buen desafío! Elige algo que al final te brinde gratificaciones verdaderas. Trabaja horas extras para obtener más dinero o ponte en buen estado físico para perder kilos.

En el amor: Hoy es un día para la intriga amorosa. Finalmente estás siendo sincero/a y el objeto de tu deseo te corresponde. No puedes esperar que la gente sea auténtica contigo hasta que tú lo seas con ellos. Puede que acuerdes una cita para mañana por la noche pero, si puedes, deja que tu cita elija el sitio.

En el trabajo: Hoy tienes una enorme influencia sobre los demás. Asegúrate de utilizarla a tu favor. Tienes la capacidad para construir un equipo de excelentes trabajadores entre tus pares. Anímate a delegar tareas con toda confianza. Puedes lograr mucho más de lo que creías posible.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *