Horoscopo de Acuario [02/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Con la configuración astral de hoy, el énfasis se pone en el reconocimiento social y la importancia profesional. Para el mes que tienes por delante, puedes esperar realizar importantes progresos en tu carrera sin importar los desafíos que se te crucen. Estarás cosechando los frutos de todos los tiempos, la atención y concentración que has invertido en tu trabajo.

En el amor: Generalmente te presentas como una persona provocadora y despreocupada, pero hoy las tornas han cambiado. Ahora tú eres el/la pretendiente y una persona especial es el objeto de tu deseo. Aún así, la manera que tienes de llamar su atención es ir provocando. Eso ya está empezando a parecer un patrón de comportamiento.

En el trabajo: Hoy más que nunca tus tareas habituales se vuelven un trabajo pesado. Te sentirás atado a una situación que te incomoda -y que ni siquiera te interesa demasiado. No te apresures: renunciar sería una decisión precipitada. Esta no es más que una fase pasajera que muy pronto acabará.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *