Horoscopo de Acuario [02/03/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy, tu habilidad para planificar estará a tu servicio. Espera un aumento de tu agudeza mental que puede llegar a traer innovación a tu trabajo. Tómate un tiempo para reflexionar sobre cualquier proyecto que tengas ante ti para ver si hay una mejor forma de abordar su realización. No dudes en planear o en pasar tus ideas a papel. Las confusiones mentales pueden abrir un reino completamente nuevo de posibilidades que nunca pensaste.

En el amor: Tu nuevo conocido/a no ha llamado, pero antes de no contar con él o ella, dale otra oportunidad. Puede que esté muy ocupado/a hoy y podría estar esperando a una oportunidad más propicia para llamar. Si es el destino, se comunicará contigo en algún momento porque puedes sentir que es diferente de las otras relaciones que has iniciado.

En el trabajo: Este es el momento de hacer un paso al costado. Aunque parezca que va en contra de tu rutina diaria, ten la certeza de que es para mejor. Cuando te permitas aislarte, podrás obtener valiosa información a la que no puedes acceder de otra manera.

Dejar una respuesta