Horoscopo de Acuario [01/12/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Algo que podría suceder durante el día inconscientemente te recordará a algo desagradable que te ha sucedido en el pasado. Puede que ni siquiera recuerdes el evento de hoy, pero los recuerdos del pasado podrían perseguirte durante todo el día y ponerte de un humor muy negro. Trata de analizar por qué ese recuerdo te afecta tanto. Luego, cuando ya sepas el porqué, déjalo ir. Puedes sentir como si te hubieses quitado un gran peso de los hombros.

En el amor: Puede que hoy te den respuestas evasivas y a nadie le gusta eso. Trata de que no te afecte. Tu amor probablemente necesita jugar algunos juegos antes de que pueda confrontar sus emociones. Disponte a perdonar y a darle tiempo para que solucione sus inseguridades.

En el trabajo: Hoy es un muy buen día para intentar avanzar con un proyecto que hace tiempo tienes dando vueltas en la cabeza. ¡Vamos! ¿Qué esperas? ¡Ponte a trabajar! El campo de energía a tu alrededor es justo lo que necesitas para dar los primeros pasos aunque estos te parezcan diminutos.

Dejar una respuesta