Horoscopo de Virgo [02/02/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Estás teniendo dificultades hoy para conectar con tus emociones. Las cosas van a funcionar mejor si no intentas hacer un esfuerzo para parecer alegre si no lo estás. Muestra honestidad acerca de tus emociones. Si sientes inquietud o negatividad, trata de liberar tales sentimientos. Sal a caminar, preferentemente cerca del agua, y disfruta de una sana comida.

En el amor: Hoy parece un día positivo en el ámbito de las relaciones, tanto existentes como potenciales. Si sientes que ha estado a la deriva, apartándote de alguien especial, ese sentimiento irracional debe cesar, haciendo que sientas menos agobio. La alineación planetaria promete que la comunicación abierta dará lugar a vínculos de relación fortalecida.

En el trabajo: Hoy, el caballo que has elegido para apostar puede quedarse atrás –lo cual no es suficiente motivo para perder por completo la fe. Averigua qué puedes hacer para colaborar en vez de renunciar por completo a la acción. Verás que hoy, el auxilio que tú le ofrezcas a los demás volverá a ti como un bumerán: si tú ayudas, los otros te ayudarán.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *