Horoscopo de Libra [02/02/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tómate un momento emotivo hoy si sientes que te lo mereces. Te estás involucrando tanto en los dramas de otras personas que sientes agotamiento cuando se trata de tus propias preocupaciones. Cálmate y relájate física y mentalmente. Estresarse demasiado sobre un tema determinado no es saludable. Puedes llegar a frustrar la situación mucho más que si no hicieses nada. Vuelve a ello más tarde.

En el amor: El día de hoy promete momentos relajados con esa persona especial, así que no tengas miedo de pedir un poco de tiempo a solas. La cena en tu restaurante favorito será propicia para la posición planetaria; provocará una gran energía entre ustedes dos.

En el trabajo: Tal vez el trabajo duro no sea una de tus especialidades. Pero hoy, sin embargo, el esfuerzo será imprescindible. A ti te gusta la imagen que te has creado: una persona despreocupada que puede divertirse todo el día y aun así lograr lo imposible. Hoy las cosas no serán así. Tendrás que abocarte con esmero a un trabajo monótono.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.