Horoscopo de Escorpio [03/03/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: El trabajo y las cosas relacionadas con tu profesión serán especialmente importantes en este día. En general, descubrirás que tu humor será bastante bueno y que tendrás la energía física para enfrentar casi cualquier desafío que aparezca. Más tu tacañería estará a la orden del día, por lo tanto ten cuidado. La configuración celestial actual te ayudará a cargarte con mucho magnetismo personal.

En el amor: Un viaje por carretera está en tus estrellas hoy. No hay nada más romántico que la reunión con tu pareja después de estar separados por un tiempo prolongado. Todas tus emociones están listas para desbordarse y convertirse en energía juntas. El amor físico después de la separación puede ser uno de los más poderosos.

En el trabajo: No puedes confiar plenamente en la palabra de los demás. La gente puede sostener algo ahora, y prometerte el paraíso, pero que realmente lo cumplan es otra historia. Lo que debes entender es que tienen sus propios planes en mente, no los tuyos. Cuídate.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *