Horoscopo de Capricornio [27/10/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La incertidumbre acerca de los asuntos profesionales puede llevar a una mayor determinación para salir adelante a pesar de la confusión en cuanto a cómo hacerlo exactamente. Puede ser conveniente investigar un poco, organizar toda tu información y usarla para formular un plan de acción. El avance resultante puede resultar lento, pero seguro y estable. Tal debería traerte una gran cantidad de experiencia que enriquezca tu vida.

En el amor: Hoy los planetas te ayudarán a tomar consciencia de que tú, como el resto de las personas en este mundo, mereces que te amen. La principal cosa que mantiene el amor a distancia es que no crees que te lo mereces. Si puedes mantener tu autoestima fuerte, encontrarás el amor que buscas.

En el trabajo: Sentirás el molesto peso de la realidad repitiéndote que tus ideas deben ser más prácticas. Hoy esa clase de consejo debería penetrar hasta el fondo de tu mente. Te sorprenderá lo que descubrirás cuando te tomes el tiempo para ser más realista y desarrollar una idea de principio a fin.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *