Horoscopo de Sagitario [27/10/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: La estimulación que podrías recibir hoy por parte de las actividades de grupo podrían abrirte las puertas a una gran cantidad de ricas experiencias. Puede que tus innatos talentos organizativos puedan ser requeridos. Las discusiones con otras personas conducen a una nueva comprensión de la filosofía social, espiritual o política, y a ampliar tus horizontes intelectuales. Una mayor capacidad de concentración puede conducir al éxito de lo que intentes lograr. ¡Ve por ello!

En el amor: Un cambio en los planetas y nuevos amigos puede guiarte en una dirección completamente diferente. Hoy incluso la forma básica de ver las cosas puede someterse a revisión. La nueva gente que estás conociendo ya ha conseguido ampliar tus horizontes y ponerte en contacto con una parte completamente diferente de ti; y como consecuencia, nuevos prospectos románticos.

En el trabajo: Las situaciones que enfrentas hoy en el trabajo no se dan a tu favor. Mientras más presionas para tener todo bajo control, más resistencia encuentras. Cálmate y sé paciente. Recuerda que la única persona que realmente puedes controlar es a ti mismo/a.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *