Horoscopo de Escorpio [15/10/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Una actividad de grupo puede llevar a discusiones sobre famosos misterios sin resolver. Jack el Destripador, la Dalia Negra, la verdad acerca de O.J. Simpson y otros problemas intrigantes podrían captar el interés de todos los presentes, y dar lugar a algunos debates animados sobre soluciones posibles. Es posible que desees tomar notas mentales de las ideas que a todo el mundo se les ocurren. ¡Cada solución posible podría decir mucho acerca de la persona que la propone!

En el amor: El amor necesita aire fresco constantemente. Hoy es un día perfecto para comenzar una nueva relación. Debido a que el amor puede ser invisible, puede que algunas veces olvides que está ahí hasta que es demasiado tarde. Aprovecha el día para hacer algo especial con tu pareja para darle un nuevo aire a la relación.

En el trabajo: Mantente abierto/a a la posibilidad de sostener un debate sano y vigoroso. Ya sea que estés en el trabajo o no, un debate sincero y caluroso sobre tu situación actual aclarará notablemente las cosas. No tengas miedo de enfrentar los temas más difíciles de frente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *