Horoscopo de Capricornio [15/10/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Sucesos espirituales podrían dar lugar a una experiencia de sanación muy poderosa. Reprimidos traumas pasados podrían salir a la superficie y ser procesados y liberados. Esto podría hacer que sientas bastante aturdimiento, ya que esta purga podría abrir una brecha en tu mente síquica. No te preocupes, con el tiempo se llenará de nuevos conocimientos y puntos de vista en lugar de basura psíquica. Por ahora, toma un paseo. Te despejará la cabeza y te ayudará a hacerle frente a todo.

En el amor: Puede que últimamente haya habido altibajos en lo relativo al dinero pero las cosas se asentarán ahora, especialmente debido a que los cielos han decidido que es el momento de que dejes de salir por las noches y te quedes en casa. Y con seguridad sabes a quién invitar, ¿no?

En el trabajo: En vez de ponerte a inventar, recurre a lo que sabes. La ironía y el sarcasmo de una persona en tu entorno son terribles, pero esto no quiere decir que debas borrar a esta persona del mapa o fingir que tú eres mejor. Sé franco/a y receptivo/a, muéstrate dispuesto/a a cambiar de perspectiva.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *