Horoscopo de Acuario [06/12/2021]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Asegúrate de cumplir con tus promesas hoy. Podrías perder credibilidad y confianza con quienes son los más importantes para ti si no lo haces. Este es un tema clave bajo los aspectos en juego hoy. Si por alguna razón no puedes cumplir con tu palabra o promesa, habla con la persona involucrada. Hazle saber lo antes posible lo que ocurre, y así podrás mantener los fuertes lazos que les une.

En el amor: Si te reuniste con un nuevo grupo de amigos recientemente, ojalá llevases a tu amor actual contigo. Si no fue así, probablemente vas a tener que ver malas caras ahora y, por supuesto, tendrás que calmarle. No te esfuerces demasiado. Haz todo lo posible por conseguirlo y deja que se le pase el enfado.

En el trabajo: Hoy deberás enfrentar una oposición que no esperabas. No dejes que este contratiempo te afecte. En realidad, es muy posible que puedas integrar estos nuevos datos de un modo muy eficiente en tu rutina diaria. Trata de encarar tu trabajo con espíritu de colaboración en vez de descalificar como inservible cualquier planteo ligeramente opuesto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *