Horoscopo de Tauro [13/03/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Tienes por delante un día calmado y relajado. Resístete a la tentación de desperdiciar el día sólo por el hecho de que nada importante sucederá. En cambio, aprovecha esta etapa para agudizar la comprensión que tienes sobre tu fortaleza. Reconoce mentalmente tus metas profesionales como también tu futuro amoroso. Camina por el parque y disfruta del silencio. O pasea por la playa y respira el aire salado. Un escenario sereno te ayudará a sintonizarte con tu propio yo.

En el amor: Puede que a veces no seas la persona más paciente del mundo. Pero sabes cómo pasar un buen rato, lo que es particularmente magnético ahora en el amor. La gente quiere estar cerca de ti, para reírse contigo y escuchar tus historias. Quieren tomar algo de tu energía y mostrarte que les importas.

En el trabajo: No comprendes cómo funcionan otras personas, y tu primera reacción es criticarlas con severidad. Ten cuidado en este punto. Que alguien no haga algo a tu manera no significa que tengas el derecho de reprobarlo.

Dejar una respuesta