Horoscopo de Cancer [27/03/2020]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: ¿Quién hubiera adivinado que tienes la capacidad de entender temas tan irracionales como las pasiones humanas? Te estás involucrando en las realidades persistentes y triviales del día a día que no te interesaban antes. Tu nueva capacidad de aislarte te haría un excelente director de personal, contratando y despidiendo a la gente como si nada. ¿Has pensado alguna vez en tomarlo como carrera?

En el amor: Justo cuando todos los que te conocen menos se lo esperaban, te estás enamorando de alguien nuevo. La gente se forma sus opiniones, pero la sabiduría del planeta está formada por el Universo en el que vivimos. Si tu corazón y las estrellas te dicen que persigas el amor, ¿a quién le importa lo que los amigos puedan decir?

En el trabajo: Nada puede detenerte. Hoy eres una aplanadora que avanza con enorme fuerza y convicción. Todo lo que necesitas está al alcance de tu mano, ya sea que tú lo sepas o no. De repente, todo aquello en lo que has estado trabajando comienza a encajar con precisión.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *