Horoscopo de Piscis [13/08/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Ciertos acontecimientos recientes te dan un poco de nostalgia y te encontrarás recordando momentos felices de tu infancia. A veces te es difícil concentrarte en el presente. Con la configuración celestial actual, pensarás en las personas que te importan y tratarás de decidir cómo deberían encajar en tu vida. No tienes que tomarte grandes molestias, pero querrás encontrar una forma de expresar tu aprecio hacia ellos.

En el amor: Hoy los planetas te traen puro amor y cada momento es como explorar un nuevo país de las maravillas. El don del amor es una fuerza vital y ahora te llena con su vigor. No te resistas; en vez de ello, comparte la alegría que te proporciona con tu nuevo amor y disfruta de las múltiples emociones que surgen de esa conexión.

En el trabajo: Si necesitas más ayuda que de costumbre, pues pídela. Quizá lo que se requiera en este caso es que contrates un secretario u otra persona que pueda sumarse a tu equipo. Otra cosa que también puede funcionar es buscar a alguien que cuide tu casa o que se encargue de tus hijos –si es que tienes hijos. De cualquier modo, lo que te hace falta es más ayuda. Trata de obtenerla.

Dejar una respuesta