Horoscopo de Geminis [14/11/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Esta noche te llevarás a casa muchos papeles del trabajo que necesitan atención inmediata. También es posible que las personas que conozcas de tu trabajo vengan a tu casa, quizás para trabajar, quizás para sociabilizar un poco. De cualquier manera, ¡habrá conversaciones interesantes! La alineación planetaria implica el intercambio de muchas ideas estimulantes dentro de tu propia casa.

En el amor: Fuese cual fuese el problema que tuvieses con tu pareja, ahora es una memoria tenue. El Universo tiene otros planes para ti, planes maravillosos. Es un gran momento para mimar a tu pareja y hacer todo aquello que quiera hacer. Si es feliz, tú sabes que también lo serás.

En el trabajo: Tu situación laboral se está acercando a un momento de definición. Durante las próximas cuatro semanas te encontrarás ante una bifurcación importantísima en el camino. Evalúa los avances logrados en los últimos seis meses. Busca, además, la manera de mejorar la situación para los seis meses que se avecinan.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *