Horoscopo de Virgo [31/05/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Bajo esta influencia planetaria, te descubrirás enfrentando una situación que te traerá decepción. Aunque no tengas el control sobre los hechos que ocurran, sí tienes el control sobre cómo manejarlos. Tu actitud hará toda la diferencia entre darte por vencida o la disposición para volver a intentarlo. Recuerda, siempre habrá otras oportunidades. Si has hecho todo lo posible, enorgullécete de ello. Si no es así, hazlo la próxima vez. No seas demasiado duro/a contigo mismo/a.

En el amor: Ampliar la conciencia propia está hoy en los cielos. Ir más allá de los límites de lo que sabes y de lo que comprendes es una práctica beneficiosa. Tu alma gemela te ha introducido a una nueva realidad y mientras tenga el control nunca lo entenderás realmente.

En el trabajo: Toma tiempo fuera de tu jornada laboral para limpiar y organizar el área alrededor de tu estación de trabajo. Tus instintos domésticos se están despertando y es un buen momento para aprovechar esa energía. El solo hecho de contar con un espacio cómodo y ordenado para desempeñar tus tareas te ayudará muchísimo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *