Horoscopo de Geminis [31/05/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La configuración celestial indica que hoy debes darte la oportunidad de trabajar ciertos asuntos. Resiste cualquier tentación que puedas tener de dejar de sentir, enfrenta tus sentimientos y planea alguna acción para hacer cambios que deseas que ocurran. Mira la situación de cerca y el papel que juegas en ella. Descubre lo que quieres y luego puedes avanzar y construir una lista de opciones. Tampoco tienes que elegir una sola. La mejor selección sería una combinación.

En el amor: Hay una lluvia celestial de amor y los dos están absorbiendo el amor. No tengas miedo a abrirte y dejar que el amor entre. Los planetas no se centran en el futuro, están buscando aquí y ahora. Debes seguir haciendo lo mismo y estar enamorado/a mientras formas una unidad con el Universo.

En el trabajo: Si puedes, hoy deberías quedarte a trabajar desde casa. Si no es posible, lleva contigo una de tus plantas y algunas fotos de tus seres queridos. Descubrirás que si sientes comodidad en tu lugar de trabajo lograrás producir mucho más.

Dejar una respuesta