Horoscopo de Aries [24/03/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy la influencia de la alineación celestial te empujará a buscar lo que te falta en tu vida emocional. Si es que sientes soledad, sólo intenta olvidarte de ello por un tiempo. Mientras más lo pienses, más depresión sentirás. Aprovecha tu tiempo en soledad para atender tus cuestiones. Hazte "no disponible" y verás como los demás vienen a golpear a tu puerta. Es así como funciona la vida algunas veces. Irónico, ¿verdad?

En el amor: Últimamente los nervios te han dominado, pero no te preocupes. Tu foco de atención va a cambiar. En lugar de concentrarte en que todos sepan que no deben poner a prueba tu paciencia, estás a punto de preocuparte mucho más por cuestiones románticas. Esto significa mantener un ojo atento a las posibilidades de iniciar una pelea, ¡cuidado!

En el trabajo: La gente tomará todo mucho más en serio. Ten cuidado, fíjate con quién bromeas. Es posible que tu sentido del humor sea malinterpretado. Ante todo, pragmatismo y síntesis: mejor será que tus actos se ciñan estrictamente a las reglas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *