Horoscopo de Tauro [24/03/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La energía celestial incitará una rebelión en tu mente. Deberías preguntarte si sientes un tipo de encadenamiento a los valores que te fueron instalados durante tu crianza. ¿Has madurado como persona y encontrado tu propia verdad? Puedes ayudar al mundo a cambiar si simplemente puedes apartarte de tus ideales tradicionales. ¡Piénsalo!

En el amor: Vas a ser la estrella del espectáculo de hoy. Si estás con alguien, terminará bañándose en tu gloria y sentirá orgullo de estar contigo, si es que no le permites a nadie más prestarte demasiada atención. Si no tienes pareja, tal vez no sea así por mucho tiempo.

En el trabajo: Este es un buen momento para dar el salto y cambiar de profesión: ten en cuenta cualquier carrera relacionada con la psicología, la orientación o cualquier tipo de terapia. Entre tus opciones debería estar la posibilidad de convertirte en asesor/a de vida o consejero/a matrimonial. La nueva profesión debe ser útil para que, de algún modo, tú puedas ayudar a los demás.

Dejar una respuesta