Horoscopo de Virgo [31/10/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: ¿Quién hubiera adivinado que tienes la capacidad de entender temas tan irracionales como las pasiones humanas? Te estás involucrando en las realidades persistentes y triviales del día a día que no te interesaban antes. Tu nueva capacidad de aislarte te haría un excelente director de personal, contratando y despidiendo a la gente como si nada. ¿Has pensado alguna vez en tomarlo como carrera?

En el amor: Los planetas están en un lugar difícil hoy y te hacen sentir ansias. En un día como hoy, un desacuerdo menor podría llegar a ser una gran pelea. Trata de mantener las cosas ligeras y no te metas en nada demasiado complicado. Este es un buen día para estar fuera de casa en vez de tratar de procesar grandes problemas emocionales.

En el trabajo: Trata de contar con la presencia de un mediador o de un tercero cuando te toque discutir asuntos laborales importantes en el trabajo. Puede haber detalles que tú y la otra persona tal vez pasen por alto. Invita a alguien de confianza para facilitar la discusión.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *