Horoscopo de Virgo [30/09/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: La comunicación con familiares y otras personas debe ser clara, honesta y amorosa. Aunque tus pasiones físicas pueden estar surgiendo bajo la superficie hoy, están todavía muy presentes. Es probable que te sientas particularmente sexi, y puede ser que desees leer novelas subidas de tono o ir a ver una película de amor. Esta es la noche para estar a solas con esa persona especial. Asegúrate de verte de lo mejor y sobre todo….¡diviértete!

En el amor: ¡Honestidad! Por naturaleza se te da bien contar historias. Pero, como has descubierto en muchas situaciones, quizás son estas "historias" las que te han causado muchos problemas ¿No crees que resulta un poco presuntuoso pensar que el objeto de tu deseo no es tan inteligente como para ver más allá de tus mentiras?

En el trabajo: Durante las próximas dos semanas habrá muchos viajes cortos en tu agenda laboral. Puede que te envíen a terminar un proyecto especial o a recolectar información sobre algún tema específico. Sea lo que fuere, disfruta este cambio de rutina. La experiencia será inspiradora.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *