Horoscopo de Virgo [30/07/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: La necesidad de completar una tarea importante podría hacerte reunir un nivel mucho más elevado de autocontrol del acostumbrado. La perseverancia y la determinación podrían dominar tu estado de ánimo, por lo que podrías lograr maravillas. Sin embargo, asegúrate de tomar descansos, y recuerda relajarte de vez en cuando. Por encima de todo, no te concentres tanto en tu trabajo que se te olvide comer. Tu trabajo sólo se verá afectado si descuidas tu cuerpo. ¡Tómate tu tiempo!

En el amor: Hoy podría surgir la oportunidad de una relación, ¡así que presta atención! Las conexiones de vidas pasadas pueden resultar muy, muy intensas, muy placenteras y muy dolorosas cuando tienen que terminar. Así que si ves este encuentro como algo que puede hacerte daño, tal vez deberías intercambiar números, sutilezas, miradas, coqueteo, un beso o dos… y luego irte.

En el trabajo: Los elogios te harán conseguir lo que desees en el mundo laboral hoy. No dudes en halagar a tu jefe y expresar los halagos que sabes que desea escuchar. Mantén el respeto pero no dudes en agregarle una pizca de condimento.

Dejar una respuesta