Horoscopo de Virgo [29/10/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: La noción de verdad podría ser derribada hoy por alguien que te conoce mejor que la mayoría. No se requerirá una larga e interminable conversación ni una profunda explicación para revelar el hecho de que hay un poco de engaño que ha estado cubriendo la verdad. No trates de ocultárselo a los seres queridos que están sólo tratando de hacer lo mejor para ti. Ten apertura y honestidad con aquellas personas que de verdad importan.

En el amor: Tendrás que hacer cambios en tu agenda a lo largo del día y esa nueva persona probablemente parecerá apoyarte verbalmente. Has decidido que no es tan diferente a ti, pero en realidad es la elección perfecta. Hoy es el día ideal para llevar esta relación al siguiente nivel.

En el trabajo: Hoy sentirás un fuerte empujón que llega de alguien o de algo a tu alrededor. Esta fuerza te indica que debes acelerar el paso con respecto a tu trabajo. No te resistas a esta idea. Estás en un punto crítico en el cual será beneficioso escuchar los consejos de otros.

Dejar una respuesta