Horoscopo de Virgo [29/09/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Partes de tu vida puede parecer juegos de gladiadores de la antigua Roma. La buena noticia es que si alguien puede superar esta situación y ver la verdad en este asunto, eres tú. Ten cuidado con obstinarte demasiado acerca de cómo resolver las cosas. Es probable que esto te meta en un lío más profundo con el que ni siquiera deberías tener que tratar. Tu trabajo consiste en mediar, no en dar órdenes.

En el amor: ¿Has visto alguna vez a alguien en la vida real que ya hayas visto antes en un sueño? Si es así, puede que tu alma gemela esté por ahí, simplemente esperando a conocerte, pero no puede salir de ese sueño. Simplemente sigue creyendo y, con el tiempo, puede que hagas que los sueños se hagan realidad.

En el trabajo: La gente de tu círculo se mostrará muy dispuesta a aceptar tu liderazgo. Tienes más poder de lo que crees. No tengas miedo de utilizarlo. La gente viene hacia ti en busca de ese liderazgo. Con orgullo ponte de pie y demuestra que tienes la habilidad para tomar el control y marcar un rumbo claro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *