Horoscopo de Virgo [29/12/2020]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: El aspecto clave del día serán los encuentros románticos y divertidos con tu pareja. No te sorprendas si alguien trabaja detrás de la escena para agasajarte con una cena sorpresa con candelabros. O quizás seas tú quién sorprenda a ese alguien. Descubrirás que podrás comunicar tus sentimientos más abiertamente en este momento. Tus emociones jugarán una parte importante en el tipo de energía que atraerás gracias a la alineación astral.

En el amor: Un día como este no esconde nada. Ves las cosas como son, no como quieren los demás que sean. Al fin y al cabo, a ti y a tu amor de tanto tiempo no les va mal. Puede haber un poco de desgaste, pero el profundo vínculo de amor que les unió en un primer momento, todavía está allí.

En el trabajo: Complejos factores externos harán que la tensión que almacenas en tu interior salga a la superficie. Generalmente, esta energía pasa desapercibida y desempeñas tus labores con total normalidad. Pero ahora es como si el nivel de radiactividad hubiera aumentado –y la tensión, por ende, también aumenta. No culpes a los demás. Analiza en cambio todo aquello que yace en tu interior.

Dejar una respuesta