Horoscopo de Virgo [29/11/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: En este momento tu energía puede estar algo descontrolada. Está trabajando una configuración astral hiperactiva. Podría resultarte algo difícil concentrarte en tus tareas. Toma descansos frecuentes durante el día para despejarte. O sal a caminar a la hora de almuerzo para que tu cuerpo se sienta más asentado. No intentes hacer demasiadas cosas de una vez porque podrías sentir agobio. Quédate con un solo proyecto.

En el amor: ¿Tienes la sensación de que una amistad o ser querido no está teniendo justicia contigo? ¿O que incluso ha estado intentando perjudicarte de alguna manera? Bueno, no te preocupes. Tienes razón. Simplemente ten cuidado con cuántos de tus asuntos privados conoce. Ten la privacidad en mente.

En el trabajo: Si no tienes cuidado omitirás un detalle muy importante. Por eso, tómate tu tiempo. Tal vez tengas que reducir la velocidad, pero no importa, está bien así. Hoy, con ir lento pero seguro será suficiente para llegar en primer lugar, así que avanza con precaución y préstale mucha atención a todas las señales de tráfico que aparecerán en tu camino.

Dejar una respuesta