Horoscopo de Virgo [29/09/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: No, no estás soñando; el día por delante será realmente bueno. Es cuestión de tiempo, luego del clima de incertidumbre, desidia, retraso y ansiedad que ha reinado recientemente. Ese período ha finalizado, al menos por ahora. Mientras el alivio es sólo momentáneo, aún tendrás suficiente tiempo para hacer un inventario de lo que falta realizarse, ya sea en el trabajo o con los estudios, y compila una lista de los recursos necesarios para completar tus proyectos.

En el amor: Cuando tienes un corazón roto, puede parecer que nada va a arreglarlo. Hoy es un buen día para reparar cosas rotas y esto incluye a los corazones rotos. Recuerda que la mejor manera de arreglar un corazón roto es llenarlo con amor verdadero por alguien más.

En el trabajo: Tu seguridad se ve afectada por las acciones de aquellos que quieren utilizar su poder para controlarte. Ten confianza en ti mismo/a y no permitas que esas personas se impongan, sobre todo porque sabes que tú tienes razón. Aunque la presión sea inmensa, no retrocedas.

Dejar una respuesta