Horoscopo de Virgo [28/10/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Tu carácter alegre y vivo se alimenta de la energía del ritmo rápido del día. Tienes una gran cantidad de fuerza física disponible para ti, y puedes hacer grandes avances en tus metas anuales con un esfuerzo mínimo. Aprovecha esto centrándote en tus propias necesidades. Hay una gran cantidad de apoyo disponible que te ayudará a lograr las metas que tengas. ¡Adelante!

En el amor: Hoy probablemente te sorprendas cuánto te apoya esa nueva persona y cómo parece interesarse en tu bienestar. Esta persona quiere que seas feliz, pero trata de cuestionarte la rapidez con que te estás moviendo. Hoy averigua sus motivaciones reales, ya que esto te ayudará a asegurarte de que se trata de una relación que realmente quieres tener.

En el trabajo: Estás listo/a para dar un salto hacia adelante en tu trabajo pero da la impresión de que la gente a tu alrededor te lo impide. Quizá sea porque formas parte de un equipo cuyos miembros tienen un modo de trabajar muy distinto al tuyo. Si es así, no lo dudes: pide que te transfieran.

Dejar una respuesta