Horoscopo de Virgo [28/07/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy puedes descubrir que tienes más en común con tus vecinos de lo que pensabas. Es probable que algún tipo de evento local haya reunido a todos tus vecinos bajo un mismo techo. Vas como una obligación, pero mantente al margen de intereses y muestra una verdadera voluntad de participar. No hay nada como arremangarse las mangas y trabajar juntos en pro de objetivo común. Espera hacer algunos buenos amigos en el proceso.

En el amor: Hoy un confidente puede que intente convencerte de que no te relaciones con alguien por quien sientes una chispa. Si quieres de verdad a esta persona, no escuches. Solamente tú sabes qué es lo que sientes en tu corazón así que tú eres la única persona que puede elegir a quién te interese.

En el trabajo: Hoy debes ocuparte de cualquier trabajo artístico o creativo que tengas pendiente. La energía es ideal para que tu imaginación florezca y tu veta soñadora se apodere de ti. Deja a un lado cualquier tarea que requiera concentración o una mirada práctica.

Dejar una respuesta