Horoscopo de Virgo [28/05/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Este sería un momento maravilloso para volver a leer un libro que no lograste comprender del todo la primera vez. O quizás lo disfrutaste tanto que te gustaría repetir la experiencia. El aspecto en juego de hoy te recuerda que no hay reglas establecidas para hacer las cosas. Recuerda que vamos haciendo las cosas a medida que avanzamos. No pienses que debes encontrarle un sentido a tus emociones, ni sientas que tus canciones tienen que seguir una rima.

En el amor: No pierdas el tiempo soñando con un amor de fantasía ya que tienes un amor real justo delante. Un amor de fantasía siempre parece mejor que uno real, pero uno real ofrece cosas mucho más sustanciales. Hoy intenta ser valiente. Decídete por un amor terrenal y real en vez de por uno imaginario.

En el trabajo: Exhibe sin ningún temor esa actitud positiva que estás experimentando. Muéstrale a la gente que te sientes muy seguro/a de tu trabajo y que sabes cómo desempeñar tus tareas. Lograrás sumar muchos puntos con tus empleadores. No hay motivo para que ocultes la fuerza que posees.

Dejar una respuesta