Horoscopo de Virgo [28/02/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Eres notable por tu gran habilidad para la comunicación. Eres una persona agradable y fresca. Hoy la fase en la que se encuentran los planetas podría acentuar otros aspectos de tu personalidad; aquellos que han estado bajo una transformación durante las últimas semanas. Quizás sientas algo de tensión. No siempre tienes que ser la persona tan agradable que todos dicen que eres.

En el amor: Hoy hay coqueteo a la vista y es una cosa sana y divertida hasta que el flirteo se convierta en otra cosa. Tienes suerte si te gusta tu jefe/a, pero puede que no tengas tanta fortuna si estás empezando a enamorarte de él o de ella. Si los riesgos son mayores que los beneficios, busca el amor en otra parte.

En el trabajo: Un pensamiento importante está cobrando forma. Estás en las primeras etapas de concebir una idea y hacer que se vuelva realidad. Ha comenzado una fase trascendental. Se trata de un ciclo de manifestación. No dejes que el miedo o el fracaso te superen en este momento. Lo lograrás.

Dejar una respuesta